juegos de puzzles

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Anuncios Patrocinados Anuncios Patrocinados

juegos de puzzles

Mostrando del 1 hasta 6 de 6 juegos en esta categoría.

Puzzles Tigres Rojos
Juego de puzzle donde debes elegir entre los 3 puzzles de tigres rojos que hay. Son tigres salvajes de color rojizo que llaman mucho la atención al verlos. Las imágenes se van moviendo, para que veas como tiene que quedar la imagen final al montar todas las piezas.
Puzzle de Goofy
Juego de puzzle de goofy. ¿Recuerdas a este personaje animado?, seguro que si, es el mejor amigo de Mickey Mouse. Un clásico de los dibujos de Disney. Pues si te gustan los puzzles y te gusta goofy, tienes un rompezabezas desde 12 piezas hasta 99 para terminarlo. Es una imagen bonita, se ve a el perrito Goofy con un skate.
Puzzles de Delfines
Fantásticos juegos de puzzles de delfines para elegir. Tienes 3 y no sabria decirte cual es el más bonito. Los delfines son animales muy buenos que quieren mucho a la gente como tu. Cuando termines de juntar todas las piezas, verás que imágenes más bonitas de estos mamíferos.
Puzzle Moto Futurista
Juego de puzzle de moto futurista, fíjate bien en la imagen de esta belleza de la ingeniería, antes de empezar a realizar el puzzle. Como puedes ver la moto es fantástica, parece sacada de una película, en el futuro las motocicletas serán así. Tienes el puzzle de muchas piezas, desde 12 hasta 192, éste para los más expertos.
Puzzle Gato Amarillo
Si te gustan los puzzles prueba este de un gato amarillo muy bonito, aunque se ve que está algo enfadado, quizás no le han dado hoy de comer sus caprichos, por eso tenga esa mirada. Tienes varios a elegir, desde 12 piezas el más fácil hasta 99 piezas, si eres un experto en terminar los puzzles atrévete con este.
Mahjong clasico
Juego mahjong clásico. Si eres de los que te gustan los juegos clásicos y tener paciencia. Te invitamos a pasar un rato entrenenido jugando a Mahjong con sus bonitos y clásicos signos orientales. Comienza a emparejar las fichas y recuerda que no deben estar rodeadas por los cuatro costados. Jugar a Mahjong se ha convertido en uno de los juegos más jugados del mundo.
Categorías

 
Copyright (c) 2021 - www.juegosfriv.info - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad