Los juegos friv más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Anuncios Patrocinados Anuncios Patrocinados

Los más votados

Quad Extremo [174 votos]
Juego de motos quad extremo, donde podrás demostrar lo bien que pilotas estas motos de cuatro ruedas. Te moverás por caminos peligrosos con túneles secretos, cavernas y cuevas que casi no verás por donde salir de ellas. Pilota como un campeón saltando entre montañas y demostrando lo que vales.
Cocina Arroz Asiático [173 votos]
Hacemos una receta fácil, vamos a cocinar arroz Asiático especialmente para tí. Este es un plato de arroz cocido fácil de hacer y además se hace en poco tiempo. Si quieres un almuerzo rápido y saludable, este uno de los mejores. Además es bueno para hacer la digestión. Tienes todos los ingredientes preparados en la cocina. Ya puedes empezar a cocinar.
Acrobacias Extremas [169 votos]
Juego de motos de acrobacias extremas. Comienza el show de motos más esperado. Juega a ser un piloto de motocross. Conduce motocicletas por caminos y circuitos de tierra, prepara el salto y la mejor acrobacia.
Santa Claus en Moto [165 votos]
Juego de Santa Claus. Se acerca la Navidad esa fecha bonita llena de magia. Y hablando de magia, en el siguiente juego de Papa Noel tu misión será la de repartir los regalos. Si vas a ser tu mismo el que lleva la felicidad de muchos niños en estas fechas Navideñas. Sólo hay un problema pero seguro que tu puedes ayudarlo, este año repartirá los regalos en moto.
Puzzles de Delfines [149 votos]
Fantásticos juegos de puzzles de delfines para elegir. Tienes 3 y no sabria decirte cual es el más bonito. Los delfines son animales muy buenos que quieren mucho a la gente como tu. Cuando termines de juntar todas las piezas, verás que imágenes más bonitas de estos mamíferos.
Barbie Primera Cita [142 votos]
Juego de Barbie. Esta noche tiene su primera cita con Ken. Él quiere llevarla a un restaurante de lujo y tener una velada romántica con velitas. Tú tienes que vestir a la preciosa Barbie muy elegante, con un bonito vestido o con dos piezas, una bonita camisa y una falda. Haz que este día sea muy especial y ella se sienta bella. Para jugar arrastra las prendas hacia la muñeca.
Puzzle de Goofy [142 votos]
Juego de puzzle de goofy. ¿Recuerdas a este personaje animado?, seguro que si, es el mejor amigo de Mickey Mouse. Un clásico de los dibujos de Disney. Pues si te gustan los puzzles y te gusta goofy, tienes un rompezabezas desde 12 piezas hasta 99 para terminarlo. Es una imagen bonita, se ve a el perrito Goofy con un skate.
Decorar la Pizza [142 votos]
Juega a este juego de cocina y decora la pizza a tu gusto. Tienes muchísimos ingredientes para elegir, todos ordenados en cajas. Solo tienes que ir abriendo las cajitas y elegir el sabor que más te gusta para hacer tu pizza. Demuestra a tus amigos que eres el mejor pizzero.
La Pastelería [140 votos]
Juego de cocina, trabajas en la mejor pastelería de la ciudad. Y no es solo mi opinión, es la de muchos clientes que vuelven cada día a tu tienda a comprar pasteles. Hoy es festivo y muchos niños no tienen que ir al colegio, tendrás que vender muchos pastelitos a los niños. Fíjate bien en lo que te piden y sírveselo en un plato.
Moto Enduro [136 votos]
Juego de moto enduro, completa todos los niveles. Deberás pasar por varios circuitos con obstáculos difíciles, para demostrar que eres uno de los mejores pilotos de enduro que hay. Tienes que aguantar bien el equilibrio en la moto. Durante los saltos puedes dar giros de 360 grados. Adelante campeón.
Puzzle Gato Amarillo [134 votos]
Si te gustan los puzzles prueba este de un gato amarillo muy bonito, aunque se ve que está algo enfadado, quizás no le han dado hoy de comer sus caprichos, por eso tenga esa mirada. Tienes varios a elegir, desde 12 piezas el más fácil hasta 99 piezas, si eres un experto en terminar los puzzles atrévete con este.
Vestir Chica en Moto [132 votos]
Juego de vestir chica en moto, porque el novio fué a buscarla en motocicleta. Esta es su primera cita y tiene que estar muy guapa, tú seguro que la ayudas eligiendo un buen conjunto o un buen vestido, aunque el vestido para ir en moto es algo incómodo. Sobre todo ponle algo de abrigo que en moto se pasa frío.
Bañar al Bebé [129 votos]
Juego de bañar bebés. Si te gustan los más pequeños de la casa seguramente pensantes alguna ves en como será eso de bañarlos. Ahora en este juego de bebés tienes la oportunidad de ponerlo en la bañera y hacer de madre. El pequeñin tiene muñecos para poder jugar mientras lo bañas, patitos y mas juguetes, de esta forma estará más feliz y le sentará mejor el baño.
Salón de Pedicura [128 votos]
Vamos a un salón de pedicura para tener unos pies bonitos, hoy tenemos una fiesta por la noche y es verano. Con lo que tendremos que ponernos unos zapatos abiertos. En el salón nos pintarán las uñas con bonitos colores y nos pondrán accesorios, nos dejarán unas uñas que todos mirarán. Incluso nos pueden hacer un tatuaje.
Vestir pijama [128 votos]
En juegos de vestir pijama de chicas tienes mucho donde elegir. Hay varios pijamas cortos o largos para vestirte. Elige a juego unas zapatillas muy divertidas con ojitos, las hay de varios colores.

Categorías

Copyright (c) 2021 - www.juegosfriv.info - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad